CALCETINES CON BERMUDAS, ¡POR SUPUESTO!

Mié, 06/13/2012 - 08:26 -- admin

Los calcetines de colores salen ya de la ciudad y del trabajo para adentrarse en el mundo de la playa, del sol, del calor y pasearse por las mejores fiestas veraniegas. ¿Cómo lo hace?. Apostando por las tendencias más arriesgadas, combinándolos con bermudas.

Bermudas que se atreven con todo y suben el largo para que podamos enseñar toda nuestra fisionomía. ¿Por qué no vamos a poder ir de etiqueta a algún acontecimiento que así lo requiere?, si sabemos combinar a la perfección nuestros calcetines de colores con unas bermudas blancas, por ejemplo, acompañadas de una camisa o camiseta y americana.

Por supuesto, gracias a la moda, no hay límites, tú eres el que impones tu propio estilo, porque confías en ti y sabes ir siempre adecuadamente. Ya sabemos que los hombres más modernos, más apasionados de la moda y de las últimas tendencias tienen como prenda fetiche el calcetín y no pueden resistirse a llevarlo puesto todo el año. No te preocupes, éste verano podrás aportar a tu look distintos tipos de estilo, usando el calcetín. ¿Qué te gusta clásico y veraniego? No dudes en combinar tu calcetín de color con unos pantalones cortos de pinzas y remangados con una chaqueta marinera adaptándose totalmente al calor del verano. 

Si lo que quieres conseguir es una estilo más retro y urbano, nada mejor que combinar unos calcetines azules suaves con unos shorts de color. Irás siempre impecable vayas dónde vayas. Es mucho mejor que optes por las bermudas cortas y dejando ya a un lado las tobilleras.

 

Los complementos son un punto visual muy importante cuando decidimos apostar por prendas menos llamativas en tonos más neutros. Así, que si prefieres un toque en tu look Ibicenco, no dudes entonces en romper con unos calcetines lima, potentes y arriesgados con una americana blanca.

¿Que sigues interpretando el papel de duro? Pues deja de soñar que ahora puedes ser el más duro sin tener que pasar calor enseñando pierna.¿Te animas? Puedes combinar unos calcetines color tierra a juego con tu carácter indomable y sofisticado. Ponte la bota de montaña, desátala discretamente y enséñalo un poco, no tengas miedo.

Hay mil maneras de enseñar calcetín, elige tu propio estilo, y zambúllete en tu mundo, en el mundo del estilo y del color.

 

Comentarios

Enviado por concha martin-albo (no verificado) en

Yo creo, que ahora, los calcetines con bermudas, siempre que no haga mucho, mucho calor , son el último grito. Praticaré el "calcetowning" para estar a la última...

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?