Calcetines originales, siéntete Máverik

Lun, 01/28/2013 - 12:38 -- admin

¿Eres una persona la que no le gustan las  normas y no  le da miedo seguir su propia tendencia sin descuidar nunca su imagen, aplicando sus propias reglas con las intuiciones más acertadas? Entonces eres MáveriK.

Gente  a la que no le importa experimentar cosas nuevas. Personas que impactan a cualquier sitio dónde van, siempre auténticos y originales  ¿Por qué nos empeñamos en parecernos continuamente a los demás si no somos igual que ellos? Porque quizá queremos seguir al resto, encajar siempre ante los demás, sin destacar lo más mínimo.

¿O por qué  nos cuesta tener nuestra propia identidad, sin demostrar lo que somos para no destacar?

calcetown maverick

 

Calcetown azul calro

 

A nosotros también nos gusta ser un poco rebeldes, un poco Máverik, somos distintos y estamos pensados para gente como  tú, ¿no crees?

Apúntate a la moda de los colores, ellos expresan sentimientos, estados de ánimo y pura estética. Aunque siempre digo lo mismo,” los colores se combinan en armonía”, no a tu  libre albedrío. Si algún día te apetece ponerte unos calcetines color azul cielo, tienes que saber que expresan simpatía  y amabilidad. Siempre puedes ponértelos con un traje crudo o en tonos marrones con una camisa azul clarita. Estarás estupendo.

Sin embargo si te apetece ponerte un traje un poco más formal, de vestir en tonos oscuros, no dejes de combinarlo con un tono morado, el violeta  aporta glamour y fantasía además de sensualidad. Como ves, dices muchas cosas con los colores.

Que hoy  quieres brillar en tu evento y reflejar extravagancia y generosidad a tus invitados, cálzate con unos calcetines de color naranja. Sólo tú puedes estar irresistible en tu gran fiesta, no defraudarás a nadie.

 

calcetown naranja

 

calcetown orange juice

¿Sabías que el calcetín rojo hace que las mujeres te vean de forma inconsciente con un mayor estatus social, con dinero y con muchas más posibilidades de éxito? Apúntate al rojo, siempre harás esbozar una sonrisa de simpatía.

Nosotros conseguimos esbozar esa sonrisa de simpatía, somos diferentes, somos alegres y aunque nos gusta ir de la mano de la moda y de la nuevas tendencias, siempre conseguimos sentirnos únicos. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?