CALCETINES PARA EMPRENDEDORES

Dom, 05/20/2012 - 13:10 -- admin

El calcetín de color, se está poniendo de moda entre los emprendedores de todo el mundo.
La moda arrancó donde comienzan hoy en día todas las innovaciones, en Silicon Valley, que es la cuna donde nacieron, Microsoft, Google, Apple, etc. En fin pequeñas empresas que conquistaron el mundo con su audacia, innovación y sobre todo por hacer cosas diferentes.

Pues allí donde reside la innovación por antonomasia, ha nacido la moda de los calcetines de colores. Todo aquel que sea emprendedor y se precie de llevarlo con orgullo, debe seguir la moda de los emprendedores natos de Silicon Valley.
Esta moda de calcetines para emprendedores de colores se está extendiendo como la pólvora entre las capas de emprendedores de medio mundo. Harvard, Yale, Ucla, las universidades de más prestigio de USA ya han sucumbido a la moda, y recientemente esta moda ha saltado el charco.

Oxford, Cambridge, la City Londinense han sido los lugares del desembarco de esta moda que sin duda nos devuelve a tiempos de alegría y de energía positiva.

El emprendedor debe enviar una imagen optimista, de ritmo y fresca. Y con unos calcetines negros o grises esta imagen se nos viene abajo. Un traje azul con un calcetín negro puede servir para un entierro o para una cena formal. Pero si se combina con un calcetín de color, se transmite una imagen de fuerza, de estar por encima de las circunstancias estando elegante; precisamente la imagen que debe transmitir un emprendedor.

Hace unos días en un dominical aparecían los fundadores de twitter en una entrevista. En todas las fotos asomaban unos bonitos calcetines de colores por debajo de sus pantalones.

Si realmente eres emprendedor, sigue la tendencia de quien la marca, deja que tú calcetín salga del armario.
Si realmente quieres vestir diferente viste CALCETOWN, calcetines Calcetown, para emprendedores, para los que la crisis es una oportunidad para cambiar las cosas.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?