¿QUÉ ES CALCETOWN?

Mié, 01/25/2012 - 17:54 -- admin

Los calcetines Calcetown son algo más que un calcetín que se coloca en nuestros pies.
Calcetown es la comodidad, el diseño y la elegancia para los pies de la gente selecta e incorformista, para la gente que quiere sentirse desde la cabeza a los pies a gusto consigo mismo.

¿Pero como conseguimos que Calcetown sea el calcetín elegido por la gente que sabe y conoce el calcetín?. Siguiendo un estricto proceso desde el diseño hasta que el calcetín llega a sus pies.

Fabricación:

  • Fabricamos el calcetín con el mejor hilo, el italiano, el cual es peinado, gaseado y mercerizado. Estos procesos consiguen, partiendo siempre del mejor algodón, un hilo cómodo, transpirable y confortable y que una vez lavado no presenta esas bolitas desagradables que presentan la mayoría de calcetines. Además este hilo tiene la propiedad de conseguir colores vivos y brillantes, conservando su color a pesar de que se lave una y otra vez.

I+D+i:

  • Para conseguir el mejor hilo, hemos llevado a cabo una ardua selección de hilos y los hemos sometido a la mejor tecnología existente, obligándonos a invertir decididamente por el I+D+i.
  • El calcetín resultante está remellado punto por punto. El remellado es el proceso mediante el cual la punta del calcetín es cosida al mismo. Este remellado se hace punto por punto en máquinas especialmente diseñadas para ello, de esta manera conseguimos evitar las típicas rozaduras en el pie que producen la mayoría de calcetines existentes en el mercado.

100% Made in Spain:

  • ¿Por qué 100% Made In Spain, y no en Made in China o Singapur?
    Porque tenemos el mejor diseño y la mejor tecnología que posiblemente exista actualmente y ello nos proporciona un valor añadido.

    Porque si fabricamos en China o Singapur nos ahorraríamos unos céntimos en la fabricación, pero ¿ dónde está el compromiso con la sociedad y con el planeta en el que vivimos?, fabricar en Asia significa cientos de transportes, envíos, reenvíos, etc, es decir, emisiones de CO2 a la atmósfera, contaminación, polución, empobrecimiento del planeta. Tenemos un compromiso social con el planeta.

    Creemos que un mundo mejor es posible y queremos empezar desde abajo,.. desde los pies. Bienvenidos al mundo, bienvenidos a Calcetown.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?