Calcetown despide el verano

Dom, 09/16/2012 - 19:02 -- admin

¿Qué más se puede pedir de un verano como éste? Hoy ha amanecido, otra vez,  con un sol espectacular  ideal para ir a la playa,  y me encuentro  aquí mirándolo, dispuesto a despedirlo. 

 
 
A partir de hoy  empezaré a echarle de menos pero no importa, siempre nos quedan los  recuerdos y están muy presentes. Todavía me acuerdo como si fuera ahora mismo cuando coincidimos con nuestros calcetown en el cumpleaños de Toño. Perfecto día de amigos, risas... y cañas.
 
 
Y el día que Ángel apareció en una fiesta impecable con sus zapatillas y sus calcetown  Purple Trend. Desde luego, no pasó  desapercibido para nadie y por el espeso ambiente de palabras y gente,  juraría ver cómo volaban algunas que otras miradas…, se sentía irresistible. Puede que fuese también porque ¿era una fiesta Ibicenca?
 
 
Me acuerdo también de las fiestas  de San Fermín cuando las doce campanadas marcaron el final de los festejos. Una gran fiesta singular en la que tampoco pude resistirme a ponerme mi Caperucita Encarnada. Creo que ya forman parte de mi vida.
 
 
Siempre tengo una ocasión para disfrutar de mis calcetown. He disfrutado de cada uno de los días que este verano me ha brindado como si fuesen únicos.  
De lo que si tengo que estar seguro, es de no perderlos de vista, porque siempre puede haber alguien que me los coja para estar calentita por las mañanas.
 
 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?