Comprar calcetines, Color Calcetown

Sáb, 03/02/2013 - 19:09 -- admin

Hablar de color en calcetown es no sólo hablar de diferenciación, de gama. Es hablar de emoción, de transmisión de valores y reacción frente a la realidad. El color es un factor definitorio de identidad, pero si además observamos estos colores a plena luz del día, queda clara la capacidad de definir, señalar y la facilidad para percibir lo que, a través del color, podemos comunicar y representar.

Cada color tiene una visión simbólica y psicológica como ya comentaba Joan Costa en el libro “Identidad visual” y éste se ve reflajado de una manera absoluta en el arco iris de Calcetown.

El gris (British Gentelman) lo considera “el centro de todo” es el punto medio entre blanco y negro, denota neuralidad y es un factor de equilibrio.

 

El rojo (Caperucita Encarnada), es vitalidad: color de sangre y pasión. Expresa entusiasmo y dinamismo, es exaltante y agresivo.

El verde (Lima Ácida) es frescor y vegetación, con una fuerza activa y soleada por su tono, y desenfado y juventud.

 

El azul (Azul Aire y Azulete) es símbolo de profundidad. Suscita predisposición favorable. Provoca tranquilidad y cierta solemnidad. Cuanto más oscuro, más atrae hacia el infinito.

El púrpura (Purple Trend) representa el misterio, se asocia con la intuición y la espiritualidad, influenciando emociones y humores. También es un color algo melancólico. Actúa sobre el corazón. Agiliza el poder creativo.

El amarillo/dorado (Goldfinger) es luminoso, cálido y alegre, es el color de la luz, es cálido y tonificante.

El naranja (Orange Juice), es mezcla de rojo y amarillo, es menos estridente que aquellos y posee sin embargo una fuerza más radiante y expansiva. Tiene un carácter acogedor, cálido y radiante y una cualidad dinámica muy positiva. En Calcetown pensamos que el color es una forma de reflejar estados de ánimo y actitud ante la vida, te damos por ello además de calidad en la confección de nuestros productos un delicioso abanico de colores para que afrontes cada mañana con energía y transmitiendo no sólo como te sientes, sino como quieres que te vean.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?