¡¡¡Gracias Calcetown!!!

Mar, 02/28/2012 - 15:18 -- admin

Calcetin purple trend

 

La verdad es que, ni yo era consciente de la importancia que esta prenda de vestir iba adquirir en mi vida, ni yo podía imaginar que mi mente estaría buscando la última pieza del puzzle.

Hace poco más de un año, me encontraba en la sala de embarque del aeropuerto, esperando a que la educada señorita dijera el número de nuestro vuelo para poder iniciar la marcha. Como os podéis imaginar, en esas horas de espera la mente vuela mucho más rápido que los aviones que lucen tras las ventanillas.

La situación que os relato parte del análisis visual que estaba haciendo del elenco de personas que me acompañaban en la espera: desde jovencitos que iniciaban un recorrido, donde lo menos importante era el destino, hasta familias enteras, llenas de bolsas, de carritos, de chupetes, de cuentos, …, pasando por solitarios, abandonados en la lectura de un libro como único compañero de viaje.

Pero mi mente y mis ojos se centraron en las extremidades inferiores, quizás porque mis ojos cansados ya no adivinaban a buscar cotas mayores, o quizás el destino…

Fue en ese preciso instante, cuando mis ojos se pararon en la imagen de unos calcetines, si señor unos calcetines, pero ¡que calcetines!, Dios mío, ¡qué color!, era un morado vivo, que resaltaba sobre el resto de los calcetines del resto de la gente y además hacía destacar la imagen elegante y juvenil de la persona que los portaba, era un hombre joven de unos 35 años, de tez muy clara y cabello rubio desenfadado.

El caso es que yo me quedé prendado de esos calcetines y, como si de una fuerza magnética se tratara, mi mente me llevó a iniciar una conversación con esa persona, que comenzó, como no podía ser de otro modo, hablando de la paciencia que el divino nos concedía para aguantar la espera. En el momento que tuve la ocasión, allí estaba yo preguntándole a un extraño por sus calcetines, por su color, por el fuerte impacto que mi mente había recibido en ese momento. Él, con un perfecto inglés del norte, me habló de sus calcetines, como si hablara de un ser vivo, italianos, exquisitos, cómodos, fiables, …., perfectos y mi mente, otra vez, hizo gala de esa memoria selectiva, que de vez en cuando me hace sufrir más de la cuenta y se quedó con la palabra PURPLE.

Volviendo al presente, hace poco menos de 1 mes y después de un largo día de trabajo, me encontraba en casa, tumbado en mi sillón, con el pijama puesto y con los pies encima de la mesa, contemplando mis pies con unos tristes calcetines negros, cogí mi tablet, y mi memoria selectiva se puso en marcha, tecleé en el buscador PURPLE CALCETINES, y el buscador me llevó a una web llamada CALCETOWN, abrí la página y allí estaba lo que llevaba buscando tanto tiempo, eran los calcetines del aeropuerto, eran los calcetines de mi amigo nórdico, eran los PURPLE TREND, fue tan fácil comprarlos, como disfrutar de ese maravilloso color con su línea verde pistacho, son tremendos, GRACIAS CALCETOWN HABÉIS CAMBIADO MI VIDA.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?