Looks para ganar estilo con Calcetown

Mié, 04/11/2012 - 17:42 -- admin

¿Estás aburrido de llevar siempre lo mismo y no sabes cómo sorprenderla en tu primera cita y no decepcionarla?  Calcetown te va dar unos cuantos consejos que te van a  ayudar, todo depende de lo que te quieras poner en ese momento:

  • Te gusta  llevar un estilo informal pero sin perder ese  toque elegante que tanto te caracteriza.

cazadora color camel

                                           Cazadora color camel, vaqueros desgastados y polo rosa

Pues bien, utiliza de una manera armónica los colores del pantalón, camisa o camiseta y el jersey.  Procura que la camiseta no lleve letras publicitarias ni nada por el estilo…

¡Ah!, y presta mucha atención al detalle de los complementos de moda,  y procura que el color del cinturón siempre sea de un tono semejante al de los zapatos.

Y qué decirte de los calcetines… Si en este caso tu objetivo no es llamar la atención pero tampoco pasar desapercibido, ponte unos Goldfinger de Calcetown, que a  este look  le van como  anillo al dedo. ¡No lo estropees con el negro!

 

                               Calcetines Goldfinger color camel

 

-Quiero ir más formal, porque el momento así lo requiere.

Seguro que en tu fondo de armario tienes una americana, una camisa azul clarita, y unos pantalones vaqueros, no necesariamente blancos, pero sí claros porque lo harán menos serio, junto con un cinturón de cuero, y si es de color, mejor. Este conjunto nos hacen apreciar que una acertada combinación de colores y prendas de gran calidad junto a un look más informal, serán las tendencias para esta temporada.

 

                  Americana marrón, chaqueta azul marino y vaquero claro.

 

A pesar de tu discreción, no dejarás pasar desapercibido a esa persona que tanto te interesa, si le pones el complemento perfecto, unos calcetines claros como estos calcetines Azul Aire.

                                                    Calcetines Azul Aire

 

-Este día prefieres un estilo más atrevido y moderno, no tan clásico.

Opta por una cazadora de cuero casual. Con ella siempre estarás al día y además acorde con el tiempo que haga pues es una prenda que la podemos combinar en la mayoría de las estaciones del año. Para ello, óptimo es llevar pantalones de vestir como unos chinos  o vaqueros. Atrévete con un fular alrededor del cuello. Es un detalle muy personal y a la mayoría ce las mujeres les encanta, no pueden resistirse a un  hombre que les inspira rebeldía.

 

              Cazadora de cuero negro, camiseta blanca y Chinos camel

Y como el principio de la elegancia masculina es saber combinar los complementos, una regla de oro para reafirmar que vas a la última es darle importancia a tus calcetines. Como en este caso ya nos hemos lanzado con el pañuelo, complemento ideal, el calcetín lo puedes llevar un poco más discreto, pero cuidado, sin perder la importancia que tiene. De nada te va a servir ponerte moderno con tu chupa de cuero si cuando cruzas tus piernas mientras hablas con ella y le enseñas ese calcetín descolorido y con bolas… ¡da por hecho que en cuanto te mire disimuladamente habrás perdido tu gran batalla!, esa que no tendrá una segunda oportunidad. Ponte este discreto pero elegante calcetín gris oscuro con un toque divertido Britt Gentleman  Calcetown. Batalla conseguida, seguro.

 

                                          Calcetín Britt Gentleman                                                                                 

Hay tantos looks como personas, porque todos somos diferentes, así que sé diferente de la cabeza a los pies. No vuelvas a caer en el calcetín negro. No dejes que un mal calcetín te juegue una mala pasada y estropee tú look". Esto es lo que realmente no se lleva, ni es cool, ni es atrevido, ni está a la moda…

      

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?