LOS CALCETINES Y LA MODA

Dom, 10/14/2012 - 20:05 -- admin

pisando calcetines

Un mes cualquiera, un día cualquiera, una mañana cualquiera, mi despertador marca el inicio del día, desayuno leyendo la prensa del día, noticias de economía, la prima de riesgo, el bono basura, el IPC, la dichosa crisis, política, siempre lo mismo y entro en mis blogs favoritos de moda de hombre, necesito aire fresco, tengo que limpiar mi cabeza, necesito una idea para el traje de combate de hoy. El día de hoy es duro, reuniones a primera hora y visitas a clientes a última hora, necesito un toque elegante pero con un matiz de alegría, algo diferente.

 

La clave está en el complemento, esta es la frase que se repite una y otra vez en los blogs de moda de hombre visitados, un pañuelo, un sombrero, el cinturón, los calcetines,….. Y me quedo reflexionando en este último complemento, los calcetines, ese es mi complemento de distinción ¡es verdad!, llego al vestidor y lo primero que elijo son mis calcetines, el color de mis calcetines marcará el resto de las prendas elegidas.

El calcetín es el complemento que define mi personalidad, define mi estado de ánimo y sobre todo es el que marca la tendencia, todo el mundo se fija en mi modo de vestir porque le llama la atención la forma en la que combino mis calcetines.

Para el día de hoy los PURPLE TREND son mi elección, con traje gris, unos chinos y una corbata en tonos violeta; la camisa blanca resaltará el color de mi corbata, pero el color de mi corbata resalta, a su vez, la elección de mi complemento favorito, los calcetines, que son los que le dan el punto exacto de elegancia y distinción que busco en mi elección.

 

Quizás sea mera coincidencia, yo creo que no, elegir el resto de las prendas a partir de la elección de mis calcetines, es lo que hace encajar todas las prendas como un perfecto engranaje, un perfecto puzle que me ayuda a marcar mi estilo, a marcar la tendencia y a expresar al resto de la gente, lo importante que es transmitir a primera vista, la fuerza y vitalidad que llevo dentro. Ese mismo día, coincidí con una persona dentro del ascensor del edificio que visitaba, se fijó en el color de mi corbata y me dijo: “ese púrpura tiene algo diferente” yo le contesté: “lo que hace diferente a esta corbata son mis calcetines”, señalando con mi mano hacia mis extremidades inferiores, efectivamente, esa es la clave, y recordé la frase de los blogs de moda: LO IMPORTANTE ES EL COMPLEMENTO. Un mes diferente, un día diferente, una mañana diferente, mi despertador marca el inicio de un maravilloso día y le primera pregunta que viene a mi cabeza es: ¿Qué color de calcetines será el adecuado para este maravilloso día?

 

pisando calcetines

 

¿Y TÚ, CUÁL TE PONDRÍAS?

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?