Papá, te voy a regalar calcetines Calcetown

Mar, 03/06/2012 - 09:45 -- admin

Regalar calcetines o escoger como regalo para el día del padre unos preciosos calcetines, se está poniendo de moda.

En la pasada Fashion-week, antes llamada pasarela Cibeles, asistimos a algo hasta ahora impensable. En los desfiles de hombres se paseaban modelos que llevaban en sus pies calcetines diferentes de lo que hasta ahora era normal. Se acabó la dictadura del calcetín negro y azul marino, bienvenida la democracia del color y los tejidos de calidad.

Con esta nueva tendencia no es de extrañar que revistas de moda y blogueros señalen que regalar calcetines el día del padre será una apuesta segura para este año.

Y es que regalando unos calcetines, con estas nuevas tendencias, pondremos a nuestros padres a la última, y lo que es muy importante en este tiempo de crisis, regalar calcetines en día del padre es económico.

Por un precio muy razonable, se pueden regalar una gama completa de calcetines Calcetown, donde tendremos una variedad de colores, fáciles de combinar y que nos hará diferentes.

La gama llega en una caja de regalo diseñada por Leo Pozo, diseñador de reconocido prestigio con una larga trayectoria y con innumerables premios conseguidos por  su creatividad y versatilidad.

 

 

Al regalar calcetines Calcetown  y abrir la caja, recibiremos una explosión de colorido que nos acariciará con su agradable textura.

Los nombres de los calcetines  Calcetown han sido cuidadosamente elegidos por las sensaciones que transmiten.

Caperucita encarnada es un delicioso calcetín de hilo Rosso, con una levísima línea de color oro que le aporta una sensación de exclusividad. Perfectamente combinable con unos vaqueros haciendo contraste la elegancia con lo cotidiano. Aprovecharás cualquier oportunidad para enseñarlos.

A mi me encanta ponérmelo ese día que las circunstancias me obligan a llevar americana e incluso corbata. Combinado con unos vaqueros oscuros o con un pantalón azul marino el resultado es perfecto

Lima ácida, es uno de los preferidos por nuestro público más atrevido,  queda sensacional con unas zapatillas tipo Múnich o Kawasaki. Yo, personalmente me las pongo con unas botas bajas  de Timberland y con pantalones chinos.

Alegría y frescura para calzados jóvenes. No cometáis el error de gastaros 200€ en un calzado para estar a la última y estropearlo con unos calcetines negros o azul marino.

Apostar por los colores

 

calcetin lima acida

 

Godfinger, cuyo nombre se ha puesto en honor a la película de James Bond. Está diseñado con un hilo rovere, dando un color final a un  tono mostaza. Discreto y elegante por igual. Si tienes unos chinos color camel, no dudes en ponértelos. Realzarás con él  el estilo de  tu pantalón.

 

Purple trend, muy trendy, en tonos violetas, es una apuesta segura, sofisticada y elegante a la vez. Perfecto para  un calzado informal y también con unos náuticos. Si quieres un regalo seguro, con Purple trend no te equivocarás.

 

calcetin morado

 

Britt  Gentleman, al puro estilo de un auténtico dandi, da la  oportunidad a los más clásicos, pero sin olvidar un minucioso toque de color con una línea azul clarita, para que los menos arriesgados poco a poco vayan adaptándose al colorido, sin cambios bruscos.

Azul aire, es la ligereza, el minimalismo, pura esencia. Es la sencillez de lo original, levísimo como el aire que nos rodea. Perfecto para llevarlos también con un pantalón y zapato ligero.

Todos ellos, fabricados con un hilo italiano inmejorable que nos aseguran una fiel calidad y estilo. Hilo cómodo, transpirable y confortable.

"Regalar Calcetown no es una apuesta, es un acierto seguro."

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?