Tienda online de calcetines

Mié, 11/14/2012 - 16:30 -- admin

¿Por qué sabes  que puedes confiar en nuestra tienda online?

Después de estar hablando con tus amigos de las compras que han realizado  por Internet, seguramente te habrás propuesto hacer una tú mismo. Pero a veces te falta confianza y no crees que todo sea tan fácil ni tan mágico. Bueno, pues nosotros te vamos a dar unas razones para que te sientas como en casa cuando haces una compra virtual.

Te estoy hablando de la página www.calcetown.com de venta online de calcetines.

 

- Al entrar en la web, como si de tu casa  se tratase, puedes reconocer su calidez nada más entrar por la puerta y sentirte confortablemente percibiendo la luz y transparencia que tanto le caracteriza. Tenemos una web muy bien estructurada, cómoda y clara de entender. Hacer un pedido es tan fácil que te acostumbrarás enseguida a comprar por internet.

- Un buen motivo por el que volverás a entrar en nuestra web, es que ofrecemos un producto de indiscutible calidad a un precio poco elevado comparado con lo que ofrece el comercio tradicional en sus tiendas. Si realmente quieres quedar a la altura adquiere nuestros productos pues  con toda seguridad serán bien acogidos en cualquier circunstancia.

 

 

- Si nuestro cliente tiene dudas de qué ocurrirá si el calcetín que le llega a casa no es de su satisfacción o simplemente está equivocado. Tiene que saber y ser consciente que a la hora de devolver nuestro  producto no encontrará nada que se lo impida, y no sólo eso, además de recibir amistosamente su duda, Calcetown entregará  su nuevo pedido   en perfectas condiciones sin tener que aportar nada más que lo que había pedido en un principio. Correrán por nuestra cuenta los gastos de devolución.

- Desde luego que la mayoría de los usuarios que entran en nuestra tienda online no nos conoce, nos gustaría pero no es necesario. Damos confianza sobre todo para los que no están acostumbrados a utilizar internet sin ninguna toma de contacto. Nos gusta que nos transmitáis vuestras dudas, sugerencias, comentarios, porque cualquier consulta vuestra nos ayuda a crecer y ampliar conocimientos.

- Por último destacar que nuestra pasarela de pago (Visa, MasterCard y Paypal) es muy segura. Te ofrecemos la más eficaz a y fiable que existe, trabajando con las principales tarjetas a través de la entidad financiera La Caixa. Esta forma de  pago es indispensable en compras virtuales

 

 

Con Calcetown no hay esperas ni demoras, al día siguiente tienes tu pedido, al día siguiente. Así que si quieres hacer un regalo a una persona o simplemente hacer una compra habitual y no tienes tiempo para salir de compras, sabes que puedes contar con nosotros pues que lo tendrás con  la mayor rapidez  y el menor esfuerzo.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres una persona o un robot?