CALCETINES DE MODA Y SUEÑO

calcetown chica

¿No puedes dormir por la noche? ¿Padeces de insomnio? Quizás podamos tener la solución a tus problemas:

El insomio según la RAE se define como: “Vigilia, falta de sueño a la hora de dormir”

Esta pérdida de sueño  puede dificultarte directamente en tu vida diaria: mal desempeño en tu trabajo, menos reflejos al conducir, más posibilidades de desarrollar  enfermedades mentales como depresión o ansiedad, correr más riesgo de presentar enfermedades cardiacas…

El Laboratorio  de Cronobiólogía y Sueño de la Universidad Psiquiátrica de Suiza  realizó un estudio sobre la dilatación de los vasos sanguíneos de nuestras extremidades, y el resultado fue el siguiente: al dormir el aumento de las arterias, venas y capilares influyen directamente en el tiempo en el que una persona tarda en poder coger el sueño. 

No sólo tenemos estos datos. Otra investigación en el Instituto Holandés de Neurociencia, concluyó que el inicio del sueño es más rápido con el uso de calcetines, el motivo es que impiden que la temeperatura de las extremidades inferiores disminuya. 

Nuestros calcetines “Made in Spain” hechos con el mejor hilo italiano, te hacen ir a la moda, ser exclusivo y puede que te ayuden, también, a conciliar el sueño ¿Ya tienes los tuyos?

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00