EL OTOÑO Y SUS COLORES, ¿TIENES TUS CALCETOWN?, A DISFRUTAR!!

lima acida bosque

Me fascinan los colores del Otoño, una paleta de ocres con tantos matices que es imposible reproducirlos.

Es una estación tan rica en luces que parece que nunca va a dejar paso al invierno. Todo se prepara para que el frio, las frutas, las verduras, las hojas de los árboles que se amontonan en nuestras calles, en nuestros parques den paso a las desnudas y heladas ramas de la época invernal.

Saltar encima de las hojas. como hacen los niños, es una idea que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez. Descalzarte y brincar mientras las hojas salen despedidas a un lado y a otro, pero, ¿qué dirían las personas que me vieran?, todo un adulto saltando y pataleando encima de las hojas con los zapatos en la mano.

Mientras sigo paseando no puedo evitar mirar mis pies, están deseando salir de los zapatos y empezar la aventura.

Llevo mis Calcetown Golfinger, dorados, del color de las hojas del parque…, allá voy!!!

Y ¿por qué no? Quítate los zapatos, aprovecha que llevas unos maravillosos calcetines Calcetown, sus colores evocan el otoño, dorados, morados, amarillo , naranjas,  hechos con el mejor hilo Italiano, moderno, con estilo, libres….y disfruta!!!, salta, da vueltas, levanta las hojas por encima de tu cabeza y deja salir al niño que llevamos dentro. Tus calcetines Calcetown te acompañarán y serán tus mejores cómplices.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00