No se puede explorar la jungla urbana sin buenos calcetines

goldfinger

Los calcetines han dejado de ser un simple complemento secundario para posicionarse como protagonistas de la moda y los diseños se encuentran son cada vez más singulares y atractivos destinados a dar carácter y personalidad a sus usuarios  con un toque cosmopolita y desenfadado. Por eso, nuestros Calcetowns están pensados para pasear, explorar y vivir tu ciudad o las que visites en tus viajes a lo largo y ancho de nuestro mundo -incluso cuando su clima es caluroso- con los pies descansados,  frescos y sin un exceso de sudor. Y, si además, te gusta la diferenciación y quieres aportar un toque “trendy” a tu indumentaria, los calcetown te dan la oportunidad de hacer una apuesta de moda con pinceladas de color, alegría y distinción.

Y todo es gracias a nuestro hilo italiano  peinado, gasado y mercerizado partiendo siempre del mejor algodón, para conseguir un calcetín cómodo, transpirable y muy confortable.

Un buen par de Calcetowns te mantendrá cómodo durante horas ya estés paseando, pedaleando o realizando cualquier actividad en tu día a día. Además Los Calcetowns también son el regalo perfecto para cualquiera que aprecie un regalo distinto, creativo, de máxima calidad y sobre todo práctico.

Con todo esto en tus pensamientos, anímate a probar un par de calcetines como son los calcetowns de máxima calidad, cómodos, elegantes y adecuados para cualquier estación, que además, no van a desequilibrar tus finanzas.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00