¿Por qué gustan los calcetines Calcetown?

Calcetown; no somos los más conocidos en el mundo del calcetín y la moda, pero tampoco somos los últimos de la fila y, eso sí, pretendemos llegar a ser un clásico en la vida de los hombres.

Nos sentimos como Robinson Crusoe, protagonista indiscutible y único superviviente de un Naufragio. Luchador insistente y sagaz indígena perdido en una isla donde será capaz de sobrevivir muchísimos años.

Nos sentimos como Dorian Gray, hombre enormemente atractivo dotado de una irresistible belleza que vendió su alma al diablo por conseguir la eterna juventud y mantener impune su bien más preciado, su físico.

Nos sentimos como el conde Wronsky, protagonista de Anna Karenina, que a pesar de ser tachado como un hombre frío e hipócrita, luchó salvajemente por un amor a primera vista. Nada ni nadie pudo impedir un amor tan puro y tormentoso.

Calcetown vive esas historias como si él fuese el protagonista de todas ellas. Sabe que todo hombre que vista calcetown, puede llegar a sentirse como cualquiera de estos personajes, luchador y superviviente, irresistiblemente atractivo y salvajemente apasionado.

Pero no nos olvidamos, por supuesto, de que vivimos en una época moderna y nos adaptamos a ella.

El hombre moderno se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir y por prestar mayor atención a la estética.Utiliza complementos que potencian su elegancia y saber estar en todas las situaciones.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00