Regala Calcetown en tu Boda

regala calcetown en tu boda

Lo admito, el momento de recibir el regalo de boda me resulta embarazoso.

Soy una persona que sufre mucho de vergüenza ajena y siempre que voy invitado a una boda tengo miedo que se me note que no me gusta el regalo de boda.

Normalmente el regalo de boda suele ser algo inservible y en ocasiones de dudosa belleza y nada temo más que se me acerquen los novios y me pregunten «¿Te gusta?»

Por mi forma de ser, tiendo a exagerar mis reacciones, sobre todo cuando no son reales, por lo que empiezo a agradecer de forma desmedida el regalo.

Más que un regalo de boda parece que me ha tocado un apartamento en Torrevieja 😉

Si no quieres que los invitados a tu boda tengan que pasar por el mal trago de poner cara de emoción ante un regalo de boda que no les gusta te recomiendo regalar Calcetown

Ventajas de regalar Calcetown

Las ventajas de regalar calcetowns son muchas pero aquí te presento algunas que me parecen dignas de mención:

  • Son muy bonitos Regalar Calcetown va a hacer que a los invitados se les ponga una sonrisa que no pueden controlar y es muy posible que los invitados empiecen a bailar la conga de forma desmedida 😉
  • Son Útiles Recibir un regalo que se va a usar debería de ser uno de nuestros primeros objetivos. Si lo usan a diario, recordarán nuestro evento mucho más.
  • Hazlo por tu madre Depende de la edad que tengas puede que lo que voy a contar te venga a la cabeza (o no). Cuando, de pequeño, iba con mi madre a comprar ropa, cuando estábamos en la caja pagando, siempre y digo siempre mi madre le decía al dependiente «¿No nos regala unos calcetines?» Yo pasaba mucha vergüenza pero nos íbamos de la tienda con unos calcetines que antes no teníamos. Imaginad la cara de todas esas madres y abuelas recibiendo unos calcetines de regalo. Impagable.
  • Una boda es para siempre y los Calcetowns también. Los Calcetown tienen una calidad que no conoces hasta ahora, da igual el número de lavados, siempre estarán como el primer día. ¿no es lo que queremos para nuestra boda?

Hay muchísimas más razones para regalar Calcetowns en una boda pero estas son sólo algunas de ellas.

Esperamos haberte convencido pero sobre todo haberte hecho reír un rato.

Nos vemos en el siguiente artículo 😉

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00